Un año más, llegan los cumpleaños!!! Para variar, Amanda, me pidió uno sencillito, en su línea.... Y como voy sobrada de tiempo, pues me tocó pasar sueño unos días.
Se decidió por un pastel de Villanas Disney que vió en la web de Le Torte Di Renato, aunque opté por hacer las figuras a mi manera y la distribución, cambió ligeramente, pero quedó muy chulo y a toda la familia le encantó!
Las figuras están hechas en fondant, menos la anciana malvada, que la cara la hice con pasta de flores, me permitía modelar mejor las arrugas del rostro, es la primera vez que uso pasta de flores para esto y la verdad es que me ha encantado el resultado.
Empecé por Cruella de Vil, el fondant que usé era el de Satin Ice, nunca pongo CMC para modelar los rostros pero lo puse por error y por aprovechar el fondant, vi que al hacer la cara se agrietaba.
Y por último, la anciana malvada!!! Me encantó sinceramente, además, con la pasta de flores fue rapidísima de hacer, la cara estaba hecha en 5 minutos, una pasada.